COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el Club Leo Vientos Nuevos, se anunció la realización de una campaña que busca recolectar zapatillas y medias limpias y en buen estado. Jeniffer Troncoso, vicepresidenta del club, informó que las donaciones tienen que estar en buen estado, limpias y de cualquier talle debido a que serán donadas al merendero “Manos Amigas”, donde acuden cerca de 50 niños de todas las edades.

Foto: diario Crónica

“Igual, estamos reuniendo medias, también en buen estado y limpias, ya que la idea desde un principio es poder entregarle, al menos, un par a cada niño o adolescente. Esta iniciativa no tiene fecha límite, pero sería importante que la entrega ocurra antes o durante el invierno”, informó Troncoso a diario Crónica.

Y agregó que “hasta el momento, solo dos personas nos han hablado para que nos acerquemos a retirar los elementos solicitados, pero seguimos esperando y ojalá la ciudad vuelva a ser solidaria como en otras oportunidades”.

A su vez, indicó que el Club Leo Vientos Nuevos es una rama juvenil del Club de Leones, ONG que reúne jóvenes entre 12 y 30 años que realizan tareas de voluntariado, sirviendo a los que más necesitan. Y sostuvo  aquellas personas de Comodoro Rivadavia que quieran colaborar en la colecta pueden comunicarse con ellos a través de la red social Facebook, donde aparecen como Club Leo Vientos Nuevos o en su perfil personal que es Jeniffer Troncoso.