TRELEW (ADNSUR) - Este lunes por la mañana se produjeron incidentes en la Municipalidad de Trelew, cuando un grupo de personas integrantes de un movimiento social se acercó al Palacio Municipal para reclamar por una fuente de trabajo. Allí fueron recibidos por el titular de Guardia Urbana y luego la representante del movimiento fue atendida por el intendente de la ciudad, Adrián Maderna.

Disturbios en la Municipalidad de Trelew

"Vinimos a una reunión para firmar un convenio pero no nos atendieron. Pedimos que nos den una fabrica para poder traer las maquinas y poder trabajar", manifestó integrante del movimiento en diálogo con El Chubut.

En el lugar se produjeron golpes y forcejeos e intervino personal de la División Motos de la Policía de Trelew, quien formó un cordón policial para evitar más incidentes dentro de la Municipalidad. En ese momento, además, había contribuyentes en el Palacio municipal.

Luego del encuentro con el Intendente, la referente Marina Tossi dijo que el Municipio de comprometió para ceder un espacio dentro de la ex Propulsora Patagónica, donde se instalarían dos cooperativas de trabajo: "No hay nada firmado; mañana vamos a ver la fábrica", dijo.