Tras el escándalo que se generó con la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde la China Suárez se convirtió en la tercera en discordia. La actriz decidió dar su primera nota a un medio de comunicación tras la polémica.

Fue en diálogo con el medio local Somos Jujuy y en la que se limitó a hablar de su estadía en aquella provincia por sus proyectos laborales. “Estoy muy contenta de estar acá trabajando, con mi familia, con amigos, con compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá”, contó quien visitó Tilcara, Purmamarca y también irá a Salinas Grandes.

En tanto, expresó sus intenciones de regresar de vacaciones para recorrer los lugares que no pudo por cuestiones laborales en esta ocasión. Y recordó con ese medio: “Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore. Ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia”, continuó.

Mauro Icardi confirmó un encuentro  con la actriz. Foto: archivo
Mauro Icardi confirmó un encuentro con la actriz. Foto: archivo

Si bien no hizo mención al triangulo amoroso que la tuvo como protagonista y que desató un crisis en la pareja de Nara - Icardi.  El viernes pasado grabó una nota con Alejandro Fantino que se verá por Star +. “Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, contó el periodista Ángel De Brito sobre el mano a mano en el que además de su carrera profesional, habló de su vida privada y donde podría surgir declaraciones tras la polémica.

Si bien desde la plataforma no anunciaron la fecha en que se saldrá al aire, las versiones indican que será la semana que viene, luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi graben el especial con Susana Giménez desde París que se verá por la pantalla de Telefe. 

Mientras tanto la China - tras finalizar sus compromisos en Argentina - volverá próximamente a Madrid para reencontrarse con su nuevo novio, el empresario español Armando Mena Navareño, a quien conoció por amigos en común durante su estadía y con quien hoy mantiene una relación a distancia

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!