Una vez más, Yanina Latorre continua relatando el minuto a minuto de la novela protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

La panelista habló con Ángel de Brito y sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana y contó cuáles fueron los dichos de Icardi sobre su encuentro con la actriz en un hotel de París, Francia.

“Hay un mensaje que me gustaría leer literal porque el petisero sería un gran panelista. Yo recibí esta información el viernes a la noche y me guardé sábado y domingo”, comenzó diciendo la panelista antes de compartir el mensaje que le llegó durante el fin de semana.

“La semana pasada cuando había pasado todo el Wanda Gate llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo: tanto lío y fue solo un chat”, indicó Yanina Latorre mientras leía el mensaje de texto que agregaba: “Y hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas después de que se hablara en este programa sobre el Hotel Le Royal Monceau”.

Y luego amplió, “lo bombardearon a preguntas hasta que confesó que estuvo en el hotel con ella”. “Hubo encuentro”, confirmó la panelista de LAM sobre el encuentro entre la China Suárez e Icardi y agregó, “y ahí contó lo del cuñado. Primicia de LAM lo que le dijo en el vestuario Mauro Icardi a los jugadores del PSG. Nos toman por idiotas... No sé si Icardi o quién. Dijo que solo se besaron porque él, el petisero, tenía fiebre”.

“Entonces yo le repregunto “pero la besó y no hubo...” y me respondió: Imposible, el gil (Icardi) volaba de fiebre y como ella fue igual al hotel la vio y no pasó más que un beso”, indicó Yanina Latorre sobre el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!