Este lunes, Paula Varela contó en Intrusos que la propia Wanda Nara llamó por teléfono a la China Suárez y le confirmó que hubo un encuentro con el futbolista del PSG, Mauro Icardi, en París.

“Es cierto, estuve con tu marido”, fueron las palabras de la actriz. Sin embargo, le habría negado que haya pasado algo íntimo entre ellos. “Quedate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo…”, completó como información la panelista del ciclo de espectáculos.

La charla entre Wanda y la China se habría dado días después del escándalo que generó, por algunos días, la separación entre la ex de Maxi López con Mauro Icardi. “Otra familia que te cargaste por zorra”, había posteado Nara en su cuenta de Instagram, refiriéndose a ella.

“Hace unos días vengo hablando con un petisero que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”, reveló Yanina Latorre.

“A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle. Detalles que solo podrían saber la China e Icardi”, contó hace días Latorre y continuó: “Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”, sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!