Fundación Crecer realizó la segunda edición de Un Día para Crecer, una campaña que nació en 2020, por la falta de fondos que se generó la pandemia del Covid19. Con lo recaudado en 2020 se logró dar acceso a las terapias a muchos niños y jóvenes que necesitaban de este servicio. Con el mismo entusiasmo y objetivo se desarrolló la campana este el viernes 3 de diciembre “Día Internacional de la Discapacidad” en conjunto con ADNSUR.

Fundación Crecer recaudó más de 4 millones de pesos

Gracias a la participación de la comunidad Fundación Crecer recaudo fondos para brindar tratamientos terapéuticos a niños en situación de vulnerabilidad $4.400.100 de pesos. Con lo reunido podrán continuar brindando atención a familias en situación de vulnerabilidad y completar tratamientos terapéuticos de niños en atención, como de otros que se encuentran en lista de espera.

La campaña de recaudación de fondos se desarrolló durante el mes de noviembre y culminó este viernes con un programa en vivo, el evento contó con la promoción y participación previa de artistas e influencers locales y nacionales, familias, profesionales y voluntarios de la Fundación.

Soledad Chorny junto a Ana Maria Chialpello, de Fundación Crecer en Un día para Crecer.
Soledad Chorny junto a Ana Maria Chialpello, de Fundación Crecer en Un día para Crecer.

“Nos emociona saber que contamos con el acompañamiento de la comunidad. Muchas veces nos sentimos muy solos en esta tarea y pareciera que no alcanza todo lo que hacemos. Pero ver los logros de los chicos, los cambios en las familias y los mensajes y colaboración durante Un Día Para Crecer nos llena de fuerza para seguir adelante” expresó Ana Celia Chiapello voluntaria y vicepresidenta de Fundación Crecer.

La transmisión en vivo que la fundación desarrolló junto a ADNSUR, duró una hora y media, allí las familias y los streamvidentes de Facebook y Youtube, pudieron conocer la historia de la fundación contada por sus protagonistas, las actuales instalaciones y también personas que fueron un ícono para la fundación y lamentablemente fallecieron este año, como lo fue María Riquelme Guzmán y la doctora Beatriz Pittaioli, que fueron homenajeadas.

El vivo fue conducido por Soledad Chorny, acompañada de Ana Celia Chiapello referente de Crecer y acompañados por los seguidores de ADNSUR quienes dejaron mensajes a cada momento, en que observaban testimonios de los socios e historias de familias beneficiadas con las terapias.  

Lo recaudado en la campaña será para que muchos niños y jóvenes accedan a las terapias.
Lo recaudado en la campaña será para que muchos niños y jóvenes accedan a las terapias.

Desde la institución agradecen a todas las empresas acompañaron como sponsors del evento, entre ellos  Petrosar S.A., Pan American Energy, YPF, Innovisión, TECSS, Forte Industrial, Urbana, TecPetrol - UTE El Tordillo, Valdesogo, Petromark, Dislac, Alcom y Diagnos.

¿QUERÉS COLABORAR CON CRECER?

Luego de 35 años de trayectoria la fundación promueve distintas maneras de ayudar, podes ser socio, donar o apadrinar a un niño. Hoy cuenta con 116 socios, 82 son amigos, que colaboran con un aporte económico voluntario, 26 son socios padrinos, es decir que financian el tratamiento de un niño y 8 son organizaciones que colaboran en un proyecto puntual.

Otra forma de colaborar es  través de la página web: crecerfundacion.org.ar/colabora, allí completa tus datos en el formulario, luego elegí el monto con el que deseas ayudar y estas colaborando.

Por último podes hacerlo por transferencia bancaria al
CBU: 0720140620000002283836
Alias: FUNDACIONCRECER
CUIT: 30-64816481-1

En el marco de la pandemia, la demanda creció de forma exponencial, por ello en lista de espera hay más de 230 niños para acceder a atención médica, social, educativa y terapéutica por medio de 5 programas para promover la inclusión.

Fundación Crecer recaudó más de 4 millones de pesos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!