Fundación Crecer invita a la comunidad a participar de la campaña anual de recaudación de fondos y sensibilización respecto a la inclusión de las personas con discapacidad.

La Fundación trabaja hace más de 35 años en la ciudad por la inclusión de las personas con discapacidad. En el año 2020, atravesando un momento económico muy duro, decidieron lanzar su primer evento de recaudación de fondos anual. 

Así surgió Un Día Para Crecer, un evento donde se une la solidaridad de las personas y empresas, y la difusión de los medios de comunicación. Se llevará a cabo el 3 de diciembre en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a las 19 horas por las redes de ADNSur.

Vuelve "Un día para crecer": un evento donde se une la solidaridad de las personas, empresas y medios de comunicación

Este año Fundación Crecer se une a ADNSur, el medio más importante de la provincia y con mayor difusión, para llevar a cabo un evento en vivo a través de las redes. Al ser virtual podrán verlo desde cualquier lugar del país o del mundo, logrando una mayor difusión. 

El objetivo principal de la campaña es recaudar fondos para poder continuar brindando atención a niños y jóvenes con discapacidad y trastornos del aprendizaje. La Fundación atiende a más de 200 niños y jóvenes. Sin embargo, el contexto actual ha duplicado la cantidad de pacientes en lista de espera, alcanzando un total de 230 niños que aguardan su tratamiento. 
Es por eso que este año piden la colaboración de todos los que puedan sumarse como socios o empresas que quieran realizar una donación, para poder seguir brindando atención a quiénes más lo necesitan. 

Para más información ingresá en: www.crecerfundacion.org.ar/undíaparacrecer

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!