Un hombre ganó más de 514 millones de pesos en el Quini 6, el premio más grande en la historia de este juego de la Lotería de Santa Fe. El ganador es correntino, se llama Juan Carlos y con parte del dinero, ya decidió que se comprará un edificio y un automóvil Lamborghini Diablo.

El hombre trabaja en un campo de la zona de Goya, tiene tres hijos y su esposa es abogada. Ganó más de 2,5 millones de dólares al cambio paralelo o más de 5 millones al valor oficial, según precisa TN.

La localidad está conmocionada y la dueña de la agencia de lotería más: "Es una revolución. Cuando nos avisaron que habíamos vendido el cupón ganador fue una gran emoción”, dijo Ana María Curak.

Seguramente en estado de shock, el afortunado habló de cómo piensa gastar semejante cifra: “Quiero buscar un edificio que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo”.

Pero Ana María se muestra cautelosa. “No sabemos quién es. Aquí dicen qué ese Juan Carlos no es el ganador. Que es otra persona, pero quiere mantener el anonimato. Aquí vino un hombre que dijo ser conocido del ganador a preguntar dónde y cuándo debía ir a cobrar el premio. Es un apostador habitual”, contó.

Los números de la suerte fueron 32, 05, 37, 08, 29 y 26. En el Tradicional salieron el 29, 04, 26, 05, 22 y 45. Quedaron vacantes $45.000.000.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!