COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Encontraron un sachet de leche de hace más de 40 años en una playa de Comodoro Rivadavia, y a través de una publicación en redes sociales lamentaron el alta grado de contaminación del mar.

Durante un paseo por una playa de la ciudad, Carla Buzzi se sorprendió al encontrar casi intacto un sachet de leche Delicrem, que se producía en Sarmiento hasta la década del 80.

"Lástima que sobrevivió el plástico y no la producción regional", lamentó al compartir las fotos a través de un grupo de Facebook. 

 

 

De inmediato comenzaron a aparecer comentarios de quienes lamentar la contaminación de las playas: " Años y años tirando la mugre al mar", manifestaron. "Lo grave que aparentemente el mar devolvió un desecho plástico de décadas atrás", agregaron.

Por otro lado, recordaron a la empresa Delicrem que producía leche en Sarmiento, y cuyo sachet fue hallado este miércoles. "Era de la localidad de Sarmiento y era modelo, acá en Comodoro también había -en la zona de Astra- un tambo modelo", indicaron.