COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras el rebrote de casos de coronavirus tras las Fiestas de Fin de Año en Comodoro Rivadavia y por ende, ante la demanda de consultas, se decidió habilitar un segundo puesto fijo para quienes se acercaban con dos o síntomas. Por lo que además del puesto  en la Escuela de Arte se habilitó en el Ceret, en km 3, el Plan Detectar para dar respuesta a los vecinos de la  zona norte y descomprimir la demanda. 

Sin embargo, tras la disminución de casos solo quedará  el puesto en la Escuela de Arte   para quienes presenten síntomas compatibles con el coronavirus, así lo informó la Municipalidad: "El Plan Federal DetectAR funcionará solamente en la Escuela de Arte a partir de este lunes 1 de marzo. Además, extenderá su horario hasta las 11:00hs", precisaron.

Recordaron además, que "si presentás dos o más síntomas (fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de olfato o gusto, malestar del cuerpo, diarrea y vómitos) acércate con DNI para ser evaluado en el puesto de la Escuela de Arte en calle Clara Mizrahi.

Desde el lunes el Plan Detectar solo funcionará en la Escuela de Arte