COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del discurso que brindará el intendente Carlos Linares en la apertura del 46° periodo de sesiones ordinarias, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, hizo un pequeño análisis de las acciones que viene realizando en materia de tránsito. Consultado por el cruce de la curva del Chalet Huego que empalma con el Camino Centenario y las complicaciones para los conductores que van en sentido sur- norte y quieren doblar a la izquiera, aseguró que "es un peligro" porque "además la dársena para descanso no es amplia. Hay que buscar la manera para que los autos que vayan en sentido sur-norte quieran tomar el camino Centenario sin peligro".

"Desde mi área estamos permanentemente en la calle, como nos ha pedido el intendente. Hemos recorrido las Vecinales, hemos incrementado los controles de alcoholemia y los controles en el ingreso al Hospital Regional", remarcó. En tanto, valoró "el trabajo en conjunto con la Policía y las seccionales lo que nos permite mejorar el recurso humano. Al ir con Policía y Gendarmerá a los controles, generamos un operativo muy fuerte e interesante".

Señaló: "queremos que se haga el Camino de Circunvalacion y que se arregle el Camino Perón; nuestra opinión es favorable para sacar los camiones del centro de la ciudad. Es una obra fundamental. Nación no la consideró como una obra prioritaria porque está a 2 mil kilómetros y no sabe la cantidad de camiones que ingresan en Güemes y San Martín todos los días".

Consultado por el cruce de la curva del Chalet Huego que empalma con el Camino Centenario y las complicaciones para los conductores que van en sentido sur- norte y quieren doblar a la izquiera, Murcia aseguró: "es un peligro" porque "además la dársena para descanso no es amplia. Hay que buscar la manera para que los autos que vayan en sentido sur-norte quieran tomar el camino Centenario sin peligro".