COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ante el anuncio por posibles medidas de fuerza por parte del personal del área de Tránsito, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, confirmó que “las necesidades tienen que ver con móviles”. Al respecto, indicó que el municipio alquilará tres camionetas mientras que se terminan de reparar los vehículos de Tránsito. A su vez, informó que “en cuanto a la indumentaria, se pidieron presupuestos y creo que en 10 días ya estarán”. Mirá el video de ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Murcia informó que “lo primero que me planteó el personal de tránsito fueron las necesidades que tienen que ver con móviles. El jueves hablé con el secretario de Hacienda y me dijo que estaban en proceso de alquilar tres camionetas y ayer nos acercamos al taller de Km.5 y el resto de los vehículos están en proceso de reparación”.

“En cuanto a la indumentaria, ya se ha solicitado. Se pidieron presupuestos, fueron cargados en el proceso administrativo y creo que en 10 días ya estarán”, confirmó. Por tal motivo, sostuvo que “el reclamo existe. Es un tema que charlé con el secretario de Gobierno y el intendente brindó el apoyo pero ahora estamos con el tiempo de la administración pública”.

Respecto al recurso con el que cuenta Tránsito, Murcia sostuvo que “ahora hay un solo móvil y el resto está en reparación. Son vehículos que andan mucho y a veces el uso y desgaste de un vehículo es demasiado”.

Por tal motivo, Murcia sostuvo que “el personal sentía malestar porque consideraba que no había respuestas. Mi función es elevar los reclamos que son justos y ocuparme en buscar los presupuestos y hacer todo el camino”. Y consideró que “a veces la burocracia estatal implica otros tiempos; las cosas no llegaran mañana pero de a poco se van logrando”.