RADA TILLY (ADNSUR) - Con una inversión de un millón 574 mil pesos, el Municipio de Rada Tilly realizó la entrega de 20 bombas de infusión volumétrica peristáltica que son utilizadas para la infusión de fluidos como medicamentos, antibióticos, alimentación parenteral en pacientes de terapia intensiva.

“Respondimos a la solicitud efectuada por el Área Programática Sur con este equipamiento que es utilizado para la atención de pacientes en estado crítico”, expresó el Intendente de Rada Tilly Luis Juncos.

En este marco, el Intendente de Rada Tilly valoró el trabajo conjunto y coordinado que se realiza entre las áreas de salud municipales y provinciales, y señaló que “es fundamental para la adopción de las medidas tendientes a la atención y preservación de la salud de nuestra población en este contexto de emergencia nacional producido por la propagación del coronavirus”, concluyó.

La entrega se efectuó con la presencia del Sr. Intendente la ciudad de Tilly, Luis Emilio Juncos, el Ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, la Responsable del Área Programática Sur, Sra. Myriam Monsterolo, y la Secretaria de Desarrollo Social de Rada Tilly, María Eugenia Medina.