Este miércoles, en horas del mediodía, el personal de la División de Investigaciones de Puerto Madryn,  realizó dos allanamientos en el marco de una investigación realizada por la fiscalía de Lago Puelo por un hecho de estafa contra un ciudadano de la localidad de El Maitén, quien realizó la compra de dos bicicletas a través de Facebook, depositando un valor de 30 mil pesos, y nunca recibió los rodados en cuestión.

Los allanamientos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en calle Manuel García y Villarino del Barrio 60 viviendas, y Marcos A Zaar al 1800.

Compró dos bicicletas por Facebook a 30 mil pesos y nunca se las entregaron

En el primero de los allanamientos, se procedió al secuestro de telefonía celular para ser sometida a pericia, además de la detención de una mujer de 46 años, quien ya poseía causa por  "rebeldía y orden de detención" en vigencia, dispuesta por la Oficina Judicial de esta ciudad.

Compró dos bicicletas por Facebook a 30 mil pesos y nunca se las entregaron

En el segundo domicilio, se secuestraron elementos electrónicos tales como una computadora, teléfonos celulares, además de darle intervención a la División Drogas por el hallazgo de sustancia de cannabis sativa.

Tomó intervención el Juez Penal, y la Procuradora Fiscal, de la Fiscalía de Lago Puelo.