Este viernes por la mañana delincuentes rompieron el vidrio de un Ford Kuga estacionado en calles Colonos Sudafricanos y Clarín, en Comodoro Rivadavia. Del rodado, perteneciente a un empresario, sustrajeron un millón de pesos. Luego abandonaron el auto utilizado para cometer el robo en Km.5.

Según se informa, el hecho ocurrió sobre las 11 de la mañana. Los malvivientes se movilizaban en una Renault Duster y tras el robo huyeron en dirección a la zona norte de la ciudad. 

La policía intentó perseguirlos y los perdió en Km.5. Allí, metros detrás del Club USMA, los uniformados encontraron la Duster, abandonada por los delincuentes pero perfectamente estacionada.

Trabajan en el caso personal de la Seccional Tercera, de Mosconi y de la Brigada de Investigaciones. Suponen que los ladrones estaban al tanto de que el empresario tenía ese dinero en su camioneta.

Informaron que el botín estaba divido en dos paquetes de $500 mil cada uno. 

Los testigos fueron entrevistados por agentes de la Seccional Tercera a fin de identificar a los delincuentes y se pidió una orden para requisar el rodado en el que se escaparon. También se relevarán las cámaras de seguridad de área del robo y de donde abandonaron el vehículo.