Un parricidio se registró en las últimas horas en Comodoro Rivadavia y tiene como protagonistas a dos menores de edad que se presentaron en al comisaría y admitieron haber matado a su papá. 

Ocurrió en horas de la medianoche en la calle Viamonte al 300. Fuentes policiales indicaron que un menor de 16 apuñaló a su padre junto a su hermano de 12. Ambos reconocieron el hecho ante la policía. 

Viamonte 300, U9000BTH Comodoro Rivadavia, Chubut

El mayor de los hermanos afirmó que lo hizo porque le estaba pegando. La víctima tenía 47 años y fue identificado como Marcelo Flandes.

Juan Cruz Campos, jefe de la Unidad Regional de Comodoro, confirmó que "en la madrugada se presentaron dos menores diciendo que habían matado al padre tras un hecho de violencia intrafamiliar. Uno de los chicos quedó demorado y el menor fue entregado a un familiar".

Tras la presencia de los menores en la comisaría, un  móvil policial fue hasta el lugar y observaron por la ventana a una persona tirada sobre el suelo. Abrieron la puerta y constataron que el hombre estaba muerto en la cocina de la casa.

El joven de 16 años quedó demorado en la Seccional Segunda hasta la audiencia control de detención, mientras que el de 12, quedó a disposición de la Asesoría de Familia y luego fue entregado a un hermano mayor de edad.

El comisario afirmó que la mamá está ausente, por lo que los menores estaban al cuidado de su padre. Vivían los tres en una "precaria vivienda" a unas cinco cuadras de la comisaría segunda.