COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este martes, un equipo del Ministerio de Salud de Chubut llegó a Comodoro Rivadavia para trabajar en la implementación de la campaña de vacunación masiva en el Área Programática Sur.

Se trata de Mariela Britos, titular del Departamento Provincial de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles; Gabriela Carreras, supervisora de Actividades Epidemiológicas de la Dirección de Epidemiología; y Javierg Gosaine, técnico en Informática del Ministerio. Los funcionarios y especialistas fueron recibidos por Miryám Monasterolo, directora del Área Programática Sur; la directora asociada Margarita Opazo y las licenciadas Lorena Abril y Mónica Varas.  

“Vamos a trabajar con el equipo de provincia del área de Epidemiología y Patologías Prevalentes, todo lo que tiene que ver con organización de la campaña de vacunación masiva, previendo terminar la vacunación del personal de salud y lo que pasará cuando empecemos con el personal esencial, personal de seguridad, docentes, mayores de 60 años y aquellas personas que entre 18 y 59 años presentan algún tipo de factor de riesgo”, explicó Monasterolo .

En este marco, este martes a las 13:00 horas habrá una reunión en el Centro Cultural con los coordinadores de la campaña y los municipios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.