CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Este miércoles por la tarde el intendente Fernando Cotillo rubricó -vía videoconferencia- con el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, el convenio para la ejecución de la obra “red de recolección de líquidos cloacales barrio Golfo San Jorge-Caleta Olivia”.

Según indicó Cotillo, la obra -que era gestionada desde hace algún tiempo- se había visto retrasada por la pandemia de coronavirus, y finalmente pudo activarse.

El tendido de la red beneficiará a 1500 vecinos de esa zona de la ciudad, y estiman que esté concluida en un plazo de 120 días.

Cotillo agradeció "al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, por haber tenido en cuenta a nuestra localidad, dentro de las 100 ciudades de la Argentina, del programa adicional “Argentina Hace”"

"Hace menos de un año nos comprometimos con los vecinos, gestionamos ante el presidente y hoy estamos todos cumpliendo, así, entre todos, seguiremos construyendo la ciudad y país que queremos", expresó.