COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  A tan solo cuatro días del inicio del otoño, Comodoro Rivadavia ya registra bajas temperaturas en los últimos días del verano . Incluso este miércoles, la ciudad petrolera se encuentra en el ranking de las  temperaturas más bajas en el país.

Comodoro amaneció con una sensación térmica de sólo 4.3°C, cerca de las 6 de la mañana con cielo despejado y la temperatura máxima no superaría los 18 grados.

La sensación térmica a las 8 de la mañana aumentó dos grados y era de 4.5 °C, por lo que la ciudad de Comodoro Rivadavia pasó a estar en el ranking del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de las ciudades con temperaturas más bajas.

Comodoro se ubica en el puesto N° 8 con 8 grados y una sensación térmica de 4,5 °C. Sin embargo, una de las ciudades más frías es Esquel que se ubica en segundo puesto con una temperatura de 4.5 °C y una sensación térmica de 3.3  °C.

El ranking de temperaturas en Argentina este miércoles. Foto: smn
El ranking de temperaturas en Argentina este miércoles. Foto: smn

También las localidades de Trelew y Puerto Madryn se encuentran respectivamente en tercer y cuarto lugar con temperaturas por debajo de los 7 grados.

Ya para el jueves se prevé un aumento de la temperatura en la ciudad petrolera con una temperatura máxima de 22 grados y presencia de viento.