El grupo de rock nacional Las Pelotas llegará este sábado 2 de Octubre a Comodoro Rivadavia para brindar un show libre y gratuito, a partir del retorno de las actividades con un mayor número de público, en el Predio Ferial. Será el primer evento masivo en la ciudad petrolera tras las flexibilizaciones del Gobierno Nacional para este tipo de eventos. 

El secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, confirmó que el operativo de seguridad será de gran magnitud -ya que serán 3.500 las personas que asistan al recital de Las Pelotas-  y por eso se contará con el trabajo del personal de las áreas Defensa Civil, Control Operativo y Seguridad, con la colaboración de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la Policía del Chubut. 

Las entradas podrán sacarse de forma online el miércoles, cuando el Municipio publique los enlaces en sus redes sociales.

“Con la gente de la policía de la provincia vamos a establecer un sistema de “cacheo”, previo al ingreso, con personal femenino y masculino”, indicó.

“Se tomarán todos los recaudos necesarios para que la jornada se viva con tranquilidad, con dispositivos de tránsito para el acceso y el egreso al Predio Ferial", sostuvo Gaitán, y agregó que internamente "vamos a trabajar en áreas de burbuja entre 300 sillas dispuestas separadas por vallas y en cada sector, habrá una persona que controle que no haya mucha gente transitando en los sectores".

El funcionario señaló que “la entrada será por la parte posterior del espacio, mientras que el egreso será por el sector delantero, con el estacionamiento delimitado y la presencia de ambulancia y bomberos".

Finalmente, señaló que el Predio Ferial se encuentra en óptimas condiciones, por lo que estará todo dado para que las familias comodorenses disfruten del show que esta previsto que comience a las 19 horas.