La flexibilización de las actividades ante el descenso de casos de Covid19 y el avance de la vacunación sin dudas plantea nuevos desafíos en el marco de los eventos masivos, luego de que el Gobierno Nacional anunciará la ampliación del aforo a partir del próximo 1° de Octubre. En Comodoro Rivadavia ya confirmaron el primer recital pos pandemia que se realizará en la ciudad con el regreso a la "normalidad".

Este martes la gerente del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, confirmó - en conferencia de prensa - la llegada del grupo de rock nacional Las Pelotas a Comodoro para brindar un show libre y gratuito, a partir del retorno de las actividades con un mayor número de público. "Es una ocasión muy satisfactoria saber que podemos empezar a mover el sector de eventos y entretenimientos después de un año y nueve meses”, dijo.

La presentación  será el sábado 2 de octubre en el Predio Ferial, ubicado en la zona norte de la ciudad. Las puertas estarán abiertas desde las 16 horas pero el recital comenzará a las 19 horas.

Show gratuito de Las Pelotas en Comodoro: cómo conseguir las entradas

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS

Por su parte, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, anunció que a partir del miércoles 29 de septiembre - desde las 12 del mediodía - quedará habilitado el link que se dará a conocer a través en las redes sociales de la municipalidad. Allí se podrá realizar la reservas, que será de una entrada por persona.

Se prevé que serán cerca de 3500 las entradas habilitadas:  ''Mañana comenzara la inscripción a partir de las 12:00. Sera vía la página de Cultura y de Turismo, para que entren al link y se registren ahí para asistir, Como se hacía con el autocine'', explicó.

"El sábado Las Pelotas estarán subiendo al escenario a las 19 horas. En la previa estarán nuestros artistas locales; estarán Similares, Klandestino y Abelardos", agregó.