CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - A comienzos de noviembre Baby Etchecopar fue víctima de un violento asalto cuando salía de la radio. Un ladrón se abalanzó sobre él y le quitó el reloj. Sin embargo al intentar huir, el delincuente fue alcanzado y reducido por un efectivo de la Policía de la Ciudad.

Este miércoles, como forma de agradecimiento, el periodista decidió invitar a su programa al oficial que lo ayudó y a diferentes autoridades porteñas para hacerles un reconocimiento.

El agente, llamado Gastón Ferrari, estuvo en el estudio junto al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli y al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro. “Estamos todos acá juntos para conmemorar el día de la Policía de la Ciudad y para recordar a los caídos en servicio, tantos héroes de los que la sangre se seca rápido”, expresó Baby.

Asalto a Baby Etchecopar: el periodista le hizo un regalo al policía que atrapó al ladrón

Tras esta breve introducción, el conductor se dirigió al oficial que intervino en el asalto y destacó: “Es mi ángel de la guarda. Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo. Siempre se deja pasar esto y realmente creo que hay que defender a la fuerza porque ya fueron humillados y maltratados muchos años”.

Con el agente sentado a su lado, agregó: “Te quiero agradecer Ferrari y de paso ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno”. Acto seguido le alcanzó el obsequio y se sacaron una foto.

Al escucharlo, Santilli también felicito al hombre y señaló: “Quiero reivindicar el trabajo que hacen los policías desde el día uno que ingresan a la academia y lo hacen por servicio. Son los héroes que no se ven porque agarran a los delincuentes y siguen con su vida. Son los que están a merced de tomar decisiones en pocos segundos, las cuales los exponen porque si le erran atrás tienen sumarios y hasta van presos”.

Fuente: TN