Este viernes, el presidente Alberto Fernández, se refirió a los duros comentarios que se realizaron sobre la actriz y conductora Florencia Peña, a partir de las declaraciones misóginas de los diputados de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

En este marco, Iglesias salió a expresarse en Twitter. Como es habitual, agradeció “de corazón” el apoyo recibido y lanzó: “Los escándalos sexuales en Olivos son exclusividad peronista”.

Sin embargo, el mandatario de la Nación indicó sobre este punto: "la castigaron de un modo muy injusto e ingrato”. Y remarcó, sobre los dichos de Iglesias, que "hay que tomar conciencia del daño que generan con estos ataques”, señaló.

Florencia Peña fue protagonista de una polémica en los últimos días por aparecer en los registros de ingreso visitas que recibió el presidente, en los meses de abril y mayo de 2020, durante el inicio de la cuarentena estricta.

Sufrió duras agresiones en redes sociales, con desafortunadas tendencias en en la red social twitter que la conductora furiosa expresó: “No me merezco este ataque y necesitaba aclararlo”

“Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el presidente para encontrar una solución" comenzó diciendo la conductora de Flor de Equipo, y muy enojada agregó: "Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!".

“¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!? ¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo?”, sostuvo Peña.