RADA TILLY (ADNSUR) - La histórica imagen de Coca Cola ya no será parte de la postal de Rada Tilly, tal como informó ADNSUR días atrás, luego que el consorcio del edificio, donde estaba colocada la publicidad desde hacía 35 años, no llegara a un acuerdo con la multinacional. Con esta decisión, que se vio concretada este sábado por la mañana, cuando la pared comenzó a lucir su nuevo aspecto -teñida de blanco-, desapareció una icónica imagen de la villa balnearia, en el único edificio de la localidad, el cual de alguna manera terminó definiendo la fisonomía de la villa. 

Adiós a una era: ya pintaron de blanco la pared del edificio de Rada Tilly donde estaba la publicidad de Coca Cola

La clásica pared roja del único edifiico alto de Rada Tilly con el logo de Coca Cola ya luce toda blanca en la ciudad balnearia, sobre el único edificio de más de tres pisos que tiene la costanera de la localidad, tal como pudo confirmar ADNSUR este sábado, cuando en horas del mediodía se podía observar a un pintor concluyendo los trabajos en el lateral de la construcción. 

Adiós a una era: ya pintaron de blanco la pared del edificio de Rada Tilly donde estaba la publicidad de Coca Cola

Tras la ejecución de ese edificio, la localidad prohibió por ordenanza que se edifiquen obras de esas características. Incluso, en días soleados, la única sombra que se proyecta en la playa proviene de su estructura.