COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dolly Parton generó un challenge que revolucionó las redes sociales con tan solo un posteo en Instagram. La idea era mostrar qué foto utilizaría en los distintos perfiles de Linkedin, Instagram, Facebook y Tinder. Instantáneamente, las estrellas de Hollywood decidieron imitarla y mostraron cuál sería su foto de acuerdo a las distintas redes.

Al celebrar, el pasado 19 de enero, sus 74 años de vida, la legendaria cantante posteó en su cuenta de Twitter una imagen dividida en cuatro fotografías suyas, cada una correspondiente a lo que sería su perfil de Facebook, Instagram, LinkedIn y Tinder. “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”, era el texto que acompañaba la imagen.

Dolly Parton on Twitter

Cada una de estas redes sociales tiene una finalidad diferente, por lo que lo que publicamos en ellas también difiere notablemente. En Facebook, la foto será más familiar o de amigos. Instagram tiene un matiz fashion. Likedin es una red seria donde el objetivo es vincularse por negocios por lo que la imagen será más producida pero sobria, mientras que en Tinder, donde el objeto es buscar pareja, la imagen será más sexy.

El meme se puso rápidamente de moda entre muchos otros famosos. Así, celebridades como Mark Hamill (mejor conocido por su papel de Luke Skywalker en la saga de Star Wars), Will Smith, Mark Ruffallo, el DJ Diplo, Steven Tyler, entre muchos otros, publicaron sus propias versiones.

Mark Hamill on Twitter
Jennifer Garner on Instagram: “Yes ma’am, @dollyparton, whatever you say. ♥️”
Steven Tyler on Instagram: “SWIPE THIS WAY!!! 📷 @zack.whitford”
Thomas Wesley on Instagram: “please add me to your LinkedIn network”
Mark Ruffalo on Instagram: “Get a guy who will play them all ✨”
Will Smith on Instagram: “I’d swipe right”

Usuarios de todo el mundo están sumándose al #DollyPartonChallenge, y los más originales tunean a sus bebés o a sus mascotas.

Cookie on Instagram: “Get a Cookie who can do it all 🐶🍪 #dollypartonchallange”
FranknStello on Instagram: “Frank's #dollypartonchallange (Facebook got cut off 🤦) . . . . . . #cats #catsofinstagram #cats_of_instagram #dollyparton…”