Un nuevo test psicológico se hizo viral en las redes sociales durante esta nueva etapa de la cuarentena. El agotamiento por el aislamiento lleva a las personas a buscar opciones para matar el tiempo y estas pruebas de personalidad no son la excepción. En esta oportunidad, tenés que mirar la imagen y la primera figura que encuentres revelará qué tipo de observador sos.

Explicación del test

Un rostro

Las personas que hayan percibido una cara suelen darle más importancia al todo que a las partes, es decir, que intentan ver los problemas de la vida con una perspectiva amplia. Es probable que a veces se les escapen algunos detalles, pero son la primera persona a quien recurrir cuando es necesario encontrar soluciones que requieran una mirada global. Por último, si viste un rostro en la imagen, es probable que sepas adaptarte fácilmente a los cambios y no seas estructurado.

Una persona leyendo

Quienes hayan observado a una señora leyendo, suelen destacar el valor humano de todas las cosas. Para ellos, cada persona es única a pesar de que a veces se decepcionen porque los otros pueden ser desagradecidos. Sin embargo, no pierden la tranquilidad y saben que las buenas acciones vuelven aún con más fuerzas. Además, no son personas materialistas.

Manzanas

Si lo primero que viste fueron las manzanas, es porque te fijas en los detalles, y descubrís todo lo que parece estar escondido para los demás. Seguramente, te guste analizar cada cosa con profundidad, pensando los costos y beneficios de cada acción. Asimismo, sos la persona ideal para dar consejos, y tus amigos te valoran por ello.