La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, continúa internada en estado crítico después de estrellar su Mini Cooper azul contra una casa en Los Ángeles, según reportaron este domingo medios locales citados por la agencia de noticias ANSA.

Los bomberos de Los Ángeles informaron que el vehículo conducido por la intérprete que en cine tomó parte en títulos como "Donnie Brasco", "Volcano", "Sé lo que hicieron el verano pasado" y "Return to Paradise", salió de la carretera y se estrelló contra una casa de dos pisos en el vecindario Mar Vista, "causando daños estructurales y explotando en un incendio masivo".

Se emplearon 59 bomberos y se necesitaron 65 minutos para contener y extinguir completamente el fuego, según informes de la propia fuerza.

Heche estuvo casada con la actriz y presentadora Ellen DeGeneres y saltó a la fama a partir de su laureada participación en la telenovela "Another World".

Ante lo sucedido, su representante pidió cautela ya que no está fuera de peligro. “Su familia y sus amigos piden que recen por ella y que respeten su privacidad en este momento tan difícil”, expresó el agente de la expareja de Ellen DeGeneres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!