CAPITAL FEDERAL - Un joven chino registró en video el divertido momento en que sus dos pequeñas hijas parecen luchar por espacio dentro del útero de su madre. Las imágenes quedaron registradas gracias a la ecografía.

 

Crónica VIRALES on Twitter

 

Las imágenes, en un principio, fueron difundidas una red social de videos cortos china pero al poco tiempo las nenas se hicieron virales y aparecieron en medios de comunicación de todo el mundo.

Según informó diario Crónica, el hombre contó: "No esperaba que mis hijas fueran estrellas de Internet antes de nacer".

Dijo además que ésta no fue la única vez que vio a sus hijas hacer algo sorprendente. En otros controles de rutina a los que su esposa debió someterse, como tantas otras madres primerizas, pudo verse cómo las niñas se abrazaban.

Las bebas fueron bautizadas como Cherry y Strawberry por usuarios de las redes sociales.  Pertenecen a una pequeña cifra de gemelos monoamnióticos monocoriales, también conocidos como gemelos Mo-Mo, que representan uno de los embarazos más riesgosos y extraños.

Sólo hay un 50% de probabilidades de que los bebés de este tipo sobrevivan después de las 26 semanas y ocurren en aproximadamente 1 de cada 35 mil casos.  El mayor riesgo de este embarazo es que los cordones umbilicales se enredarán y anudarán, lo que provocará un flujo sanguíneo deficiente en uno o ambos bebés.

Afortunadamente, estas pequeñitas nacieron saludables el 8 de abril a las 32 semanas a través de una cesárea, informó el mismo diario.