COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves dos internos de la Alcaidía se pelearon y uno de ellos terminó en el Hospital con heridas en un ojo.

Según anticiparon fuentes policiales a ADNSUR, uno de los reos que estaba detenido en la comisaría Séptima y al ser trasladado a la Alcaidía se encontró con otro interno con el que mantenía una fuerte disputa, por lo que se trompearon y uno terminó con un ojo lastimado, por lo que fue trasladado al Hospital Regional a modo preventivo. 

Intervendrá Fiscalía. 

En la mañana de este jueves, desde la Jefatura de Policía del Chubut se concretó el desplazamiento del comisario Fabián Millatruz, como jefe de la Alcaidía. Néstor Gómez, subjefe de la Policía del Chubut, confirmó la decisión – en diálogo con Actualidad 2.0 – y explicó que se inició una investigación administrativa.  “Hemos estado recibiendo denuncia de una serie de irregularidades en el control del servicio”, dijo.

Asimismo, afirmó que esta situación motivó el inicio de actuaciones administrativas y de la mano de ello, una disponibilidad simple y relevo del comisario.