Aunque resulte insólito y extraño, un hecho conmoción las redes sociales y tiene como involucrado a un perro, quien terminó borracho tras ingerir dos botellas de alcohol.

Su dueña, identificada en TikTok como @mcgat1, compartió el momento donde muestra al can totalmente ebrio y sin noción de lo que sucedió.

En el video, la dueña reveló que al llegar a su casa, encontró dos botellas de vodka vacías y que, al llamar a su perro, este tuvo un intento claramente fallido de correr por ella.

I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday

Intrigada y preocupada, la mujer cuestionó a su fiel compañero sobre lo sucedido. Sin embargo, lo que descubrió a continuación la dejó sin palabras. El perrito era incapaz de mantenerse en pie, sus patitas resbalaban, y evidentemente había perdido todo sentido de equilibrio y coordinación. “No sé qué hacer, no puede ni caminar”, lanzó.

Con más de 32 millones de reproducciones y 5 millones de likes, desató un debate entre el humor y la llamada de atención a la importancia de la seguridad de las mascotas. Los comentarios en TikTok reflejan la diversidad de opiniones, desde el humor ligero hasta la preocupación genuina por la salud del perro. “¿Cómo abrió la botella?” o “Llevalo al veterinario lo más pronto posible”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer