BUENOS AIRES (ADNSUR) - La cura del empacho con cinta es uno de los métodos más antiguos que existen para, supuestamente, ayudar a las personas que tienen alguna afección digestiva leve. Ahora, esta técnica para aliviar los problemas de la digestión se viralizó en las redes sociales gracias a una mujer que lo aplicó nada menos que a su perra.

La simpática y extraña escena fue subida a la cuenta de TikTok de la usuaria @mariaantonella432. Allí se ve como una señora va acercándose con su cinta de curar el empacho hacia la perra, de nombre Lupe, que es sostenida sobre sus dos patas por un hombre.

Cuando la mujer está llegando a la mascota -según el ritual, la cinta se va reduciendo hasta llegar a la zona de la panza del paciente, que en este caso es Lupe-, el animal, con cara de desconcierto absoluto, estira un par de veces su patitta hacia la mano de la señora, gesto que algunos usuarios toman como una señal de agradecimiento.

Lógicamente, el video causó furor, y la dueña de la cuenta en la citada red social tituló el video "Lupe y su amor porque le midan el empacho".