Con la creciente popularidad de la serie de Netflix "El juego del calamar", varias han sido las empresas que buscan linkear sus productos con la producción coreana, y así lo ha hecho una pizzería de San Luís.

Aprovechando el boom, el comercio adoptó uno de los retos que figuran en la ficción para ofrecer descuentos a sus clientes que se animen a participar.

Así, "Octágono Imperial" da, a quienes compren una pizza, una figura premarcada en el centro de la misma, con la finalidad de que los clientes se graben intentando despegarla sin dañar el producto.

Ampliar contenido
Lo jugarías? #eljuegodelcalamar #squidgame #pizza #pizzeria

Todo, esto, cabe destacar, deberán hacerlo en un minuto para conseguir un 50% de descuento en la pizza que ellos deseen.

En ese contexto, la tiktoker Victoria Azor subió un video a su cuenta haciendo el reto, y en pocas horas consiguió miles de visualizaciones y 35 mil "me gusta"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer