Un joven de 27 años tuvo que recurrir al hospital, después de que supuestamente se introdujo un desodorante de 20 centímetros en el año, y lo dejara allí durante tres semanas. 

Los médicos se sorprendieron al ver la situación, e inmediatamente se lo retiraron de urgencia a través de una cirugía. El insólito caso tuvo lugar en la India. “Esto fue un gran problema para nosotros”, dijo Tapas Ghosh, superintendente del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, donde se trató al paciente, de acuerdo con India's News18. “Lo tratamos con sumo cuidado”, añadieron.

El paciente acudió este miércoles al centro médico, ubicado en Bengala Occidental. Presentaba dolor abdominal intenso, y los médicos le realizaron varias radiografías que revelaron el origen del dolor: revelaron que tenía una lata de desodorante de 20 centímetros inexplicablemente alojada en el colon, cerca del ano. Los motivos no trascendieron. 

La lata estuvo en el cuerpo del joven durante 20 días, y en ese lapso de tiempo el hombre no pudo hacer sus necesidades. Los médicos creen que la vida del joven podría haber estado en peligro si no se hubiera presentado en el hospital, informó News18.

 Finalmente, los profesionales pudieron quitar el desodorante durante una cirugía de dos horas, en la que los médicos tuvieron que abrirle el revestimiento del estómago, según Jam Press. El paciente, en tanto, sufrió daños tanto en el esófago como en los intestinos, lesión que podría requerir una nueva intervención en el futuro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer