CAPITAL FEDERAL - A 16 años de su muerte, Juan Castro volvió a estar en boca de todos tras conocerse algunos detalles sobre su affaire con Ricky Martin. Además, en las últimas horas apareció una foto donde se lo ve besando a otro famoso y las redes estallaron.

Días atrás, fue Ronnie Arias el que contó en un móvil con Los ángeles de la mañana que fue cómplice del romance entre el periodista y el músico. "Fue hace muchos años y yo ni siquiera era una celebrity. Yo estaba en E! Entertainment, Juan estaba haciendo sus primeros pasos dentro de la televisión y fue un flechazo. Yo no los presenté, pero fui testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles”, indicó.

El conductor también señaló que ellos nunca fueron pareja formal, pero que tenían un touch and go: "Yo creo que era una relación a distancia. Venía Ricky, se veían, Juan viajaba y se veían en Miami. Era imposible no enamorarse de Juan, era energía pura".

Un famoso compartió una foto besando en la boca a Juan Castro y estallaron las redes

Lo cierto es que Ronnie ahora fue por más publicando una foto donde se lo ve a los besos con Castro, que era muy amigo suyo. Según explicó la imagen fue tomada en el último cumpleaños de Juan, el 13 de enero de 2004.

Dos meses después, el presentador "cayó" del balcón de su departamento del barrio porteño de Palermo y fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde ingresó en coma y con múltiples lesiones. Murió el 5 de marzo luego de contraer un virus intrahospitalario.

Fuente: TN