ESTADOS UNIDOS - A casi 35 años del estreno de la película "Volver al Futuro", Michael J. Fox y Christopher Lloyd reaparecieron juntos en una fotografía que revolucionó las redes sociales. Los actores, que interpretaron a dos de los personajes más queridos del universo cinematográfico, se mostraron muy cerca en una imagen que subió "el Dr. Emmett Brown" a su cuenta personal de Instagram (@mrchristopherlloyd).

El encuentro tuvo lugar en el marco de un evento benéfico titulado “Poker Night”, organizado por The Michael J. Fox Foundation, que se dedica a encontrar una cura y garantizar el desarrollo de mejores terapias para el Parkinson, enfermedad que padece el actor que interpretó a Marty McFly desde 1991.

Christopher Lloyd on Instagram: “Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night ♠️ ♦️”

La película original fue estrenada en 1985 y expuso la historia de un joven que regresaba al pasado gracias al “DeLorean”, una máquina del tiempo. Recaudó más de u$s381 millones de dólares y se transformó en una cinta de culto. Tuvo una secuela en 1989, y una tercera y última parte estrenada en 1990, que completa la trilogía de una de las historias más exitosas y reconocidas a nivel mundial.