(ADNSUR) - Como ya nos tiene acostumbrados, TikTok volvió a poner en escena un curioso y divertido video que rápidamente se viralizó en todo internet. En esta ocasión, muestra cómo un camello arranca literalmente parte del pelo de una mujer que intentó sacarse una foto con él.

El video, que ya tiene más de 40 mil 'likes' y millones de reproducciones, muestra cómo una señora se acerca al animal para tomarse una fotografía en lo que parece ser un zoológico. Confiada por la tranquilidad con la que el camello parecía tomarse la situación, procede a intentar capturar el momento con su celular.

🧢 Like for more vids 🧢 #fyp #fypシ #funny #videos #greenscreen

Sin embargo son pocos los segundos de felicidad para la protagonista del video viral, dado que confundiendo su cabello con comida el mamífero procede a morder parte del mismo y 'tironear' para poderlo comer.

Es en ese momento cuando ante los gritos de la víctima y las risas de quienes observaban la situación, se puede ver cómo un gran mechón de la cabellera de la mujer es desprendido de su cuero cabelludo, y posteriormente cómo el animal comienza a masticarlo.