(ADNSUR) - Las consecuencias del consumo de tabaco en la salud humana son más que conocidas por todos, pero pocas veces se han visto los efectos del humo de cigarrillo en objetos materiales como lo pueden ser las paredes de una casa.

Una usuaria de la red social TikTok compartió en su perfil un impactante video donde se puede ver que las casas de los fumadores también son víctimas de dicho accionar, y consideró que si de esa manera quedó su propiedad "imaginen tus pulmones".

El video, llamado "21 años de humo de cigarrillo", muestra cómo la mujer limpia las paredes de su hogar y al hacerlo una importante capa marrón de alquitran se desprende de la construcción, la cual afectó no solo las paredes, sino también los azulejos y los pisos de la casa.

Tiktok: 21 Years if Cigarette Smoke in Household (@camelgum)

Los electrodomésticos tampoco se salvan del impacto del humo, y la alfombra, como se suponía, se deja ver completamente quedada por las cenizas.

 "Simplemente tiraría toda la casa", "No puedo imaginarme cómo olía", comentaron algunos usuarios tras la difusión de la publicación, que ya alcanzó las más de 17 millones de visitas en TikTok.

Lo más curioso es que días después de haber realizado una limpieza más que profunda, el alquitrán seguía desprendiéndose de las paredes al ser limpiado con un trapo común.