Aquellos que viajan habitualmente en colectivo, tren o subte, o que lo han hecho durante años y que lo hacen durante tramos largos, saben que más de una vez el cansancio vence al trabajador, que cabecea involuntariamente.

Un joven influencer se viralizó en las últimas horas luego de mostrar un nuevo “experimento social” en sus redes sociales al compartir un video que grabó en el subte de Buenos Aires.

“Puse a prueba a las personas en el transporte público con un experimento social y éste fue el increíble resultado”, fue lo que escribió el tiktoker Big Chungus.

Su idea fue simple: tenía que fingir quedarse dormido hasta apoyar la cabeza en el hombro de la persona de al lado y “despertar” con la reacción de los pasajeros.

Puse a prueba a las personas en el transporte publico con un experimento social y este fue el increible resultado 🥹

Las primeras tres personas, dos hombres jóvenes y una mujer, reaccionaron de mala manera. Al ver que el tiktoker apoyaba la cabeza sobre su hombro los corrieron de forma inmediata.

Uno de los hombres reaccionó de mala manera y se paró de su asiento exaltado. Sin embargo, el último pasajero sonrió con tranquilidad y permitió que el joven descanse sobre él.

Frente a esto, el influencer le contó al pasajero sobre el experimento social y le dio una recompensa económica. “Ojalá todas las personas fueran como él, mis respetos”; “Aparte de aceptarle en su hombro, percibí en su rostro consuelo, bendiciones para todas las personas de gran corazón”; “Llegaron a la persona correcta”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer