La herencia es un tema delicado que suele desencadenar conflictos en las familias, poniendo al descubierto tensiones subyacentes. 

Un ejemplo reciente de esto sucedió en Inglaterra, donde la historia de Frederick Ward, un ex soldado, se convirtió en un drama legal por una disputa familiar que se hizo viral en las redes sociales.

La Justicia finalmente emitió su veredicto esta semana, años después de la muerte de Ward en 2020. El hombre, de 91 años al momento de su fallecimiento, decidió dividir su patrimonio según las visitas que recibió de cada familiar. Lo que debería haber sido un legado de unión y paz se convirtió en un conflicto legal que dividió a la familia en una batalla por la herencia.

Según informaron medios locales, su riqueza estaba compuesta por un departamento valuado en 570 mil dólares más ahorros en el banco equivalentes a 640 mil dólares.

LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ CON SUS NIETOS

A la hora de definir su testamento, “castigó” a cinco nietos con apenas 60 dólares para cada uno

Se enojó porque sus nietos no lo visitaban y tomó una contundente decisión con su millonaria herencia

Por otra parte, solo uno de los nietos recibió el resto de la cuantiosa herencia, al ser el único que no dejó de estar a su lado durante las internaciones.

Los hermanos perjudicados con la decisión presentaron una demanda para reclamar una revisión del testamento del ex soldado británico.

Sin embargo, la Justicia falló en su contra, al dictaminar que era “totalmente racional” que Ward no repartiera la herencia de manera equitativa al haber tenido un “contacto muy limitado”, lo que hizo que su abuelo se sintiera “decepcionado”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer