GARIN - La escuela primaria N° 5 de Garín hoy tuvo sus puertas cerradas para los alumnos. El motivo fue la violenta escena que se vivió ayer cuando una mamá le pegó una cachetada a una maestra, en pleno horario de salida de los chicos. "Me desbordé", reconoció esta mañana la mujer.

"Me arrepiento porque es una vergüenza para mi familia", dijo Claudia a C5N, pero remarcó que su desborde fue consecuencia del maltrato habitual de la docente hacia su hijo. "Antes de las vacaciones le torció un dedo", aseguró. Pero a pesar de hizo la denuncia, nada cambió. "Falta contención de la escuela", indicó.

El maltrato, según su relato, no era solamente físico. "Le decía 'burro', que iba a repetir, que no sabía nada", contó y enfatizó que lo retaban y lo castigaban todo el tiempo. De esa manera, la mujer intentó justificar la agresión y destacó: "La gente que me conoce sabe lo tranquila que soy".

Más temprano, en una comunicación con TN, Alejandra Pereyra, la maestra golpeada, sostuvo que el chico presentaba signos de violencia. Y cada vez que pedían una reunión para hablar del tema, sus padres ponían excusas y no se presentaban. "En este momento el que necesita ayuda es el nene", afirmó.

Fuente: TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer