ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - “Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas. No me arrepiento de nada”, escribió Christina Meador, una mujer de 38 años que fue al casamiento de su hermana vestida de dinosaurio.

La boda fue en Omaha, Nebraska, en Estados Unidos, y se celebró en la casa de la novia, Deanna. Ella sabía que a Christina no le gustaba la ropa clásica.

Jessika Greene

"Ella, sabiendo que no soy muy fanática de usar vestidos formales y que probablemente no tendría mucho dinero para comprar algo realmente agradable, me tranquilizó al decirme que podía elegir cualquier atuendo que yo escogiera", explicó la "dama de honor/T-Rex" en una entrevista con el Daily Mail.

La propia Meador compartió las fotos y el video de la ceremonia con su vestido que la convirtió en viral.

Después de la ceremonia se cambió y se puso un vestido normal que tenía puesto debajo del disfraz de dinosaurio. ¿Lo mejor de todo? Es algo que ella quería tener. "Si estoy gastando más de 50 dólares, quiero que sea un disfraz de dinosaurio porque soy fanática y siempre he querido uno", afirmó.

Aunque divirtió a muchos, el video y las fotos también generaron críticas. Muchos dijeron que Christina arruinó la boda de su hermana, aunque a ella pareció no importarle mucho el atuendo de su peculiar dama de honor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer