CAPITAL FEDERAL - Ante las estrictas medidas que implementan en algunos trabajos hacia sus empleados, como por ejemplo prohibir utilizar el celular en horario laboral, muchos empleados buscan la manera de poder utilizar el dispositivo o bien descansar unos minutos, por lo que el baño se convierte en el lugar ideal para ello. 

La advertencia viral de una empresa para controlar a sus empleados en el baño

Sin embargo, una empresa, de la que no trascendió el nombre, se volvió viral por una medida extrema. Lo compartió un usuario de Twitter y todos se quedaron shockeados.

“Si están en el baño durante más de 10 minutos se completará una verificación de olor para garantizar que el empleado no esté usando el teléfono. Si no apesta, el nombre del empleado será reportado a la oficina”, dice el cartel, ubicado frente al inodoro.

De acuerdo a lo publicado por diario El Comercio, a través del “control de olor”, la firma puede identificar cuando el empleado realmente fue de cuerpo o sólo fue al baño para utilizar el celular, evadiendo las prohibiciones.

Esto generó que muchos se preguntaran en la red social quién será el "afortunado" encargado de verificar el olor en el baño. 

Fue así que, indignados por el anuncio viral de la firma estadounidense, usuarios de la red social del pajarito compartieron el meme de Elmo sentado en un inodoro con la frase: “El jefe da un dólar, yo doy un centavo, por eso me cago en el tiempo de la compañía”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!