Un joven fue con su compañero de trabajo a comprar carne para el asado y compartir con sus amigos. Pero cuando vio el precio, decidió hacerle una propuesta insólita al carnicero para ahorrarse $3000. 

El chico compartió una publicación en TikTok, donde contó que su compañero intentó hablar con el carnicero para que le cambiara la etiqueta del producto que llevaban, y así ahorrarse dinero. 

En el video se puede ver a su compañero eligiendo las banderas con los cortes de carne. Cuando vio el elevado precio del asado, le pidió al carnicero que le cambiara el precio por otro corte porque no podía pagarlo. 

El empleado del supermercado accedió y cambió la etiqueta por una que indicaba que el corte era “hueso para sopa”, permitiendo a Lautaro y su amigo ahorrarse casi $3000. Cuando llegaron a su casa, mostraron la bolsa con el asado y el video se viralizó.

Cuando te digan sinvergüenza, recordá que mi compañero hizo cambiarle el precio al asado”, escribió en la filmación. La publicación recibió 227 mil reproducciones y 6100 “me gusta”. “¿Sólo en la Argentina pasa esto?”, escribió en la descripción.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer