COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Hay momentos tristes en muchas películas infantiles, que emocionan a niños y adultos. No hay infancia ochentosa que no haya sido casi traumada por el incendio del bosque y el fallecimiento de la mamá de Bambi, por ejemplo. Pero sin ir tan atrás en el tiempo, se podría decir que el momento donde Simba debe enfrantar la muerte de su padre, Mufasa" en la película El Rey León, es otro de los momentos lacrimógenos del que nadie escapa. Y este "nadie" parece incluir, también a las mascotas de la casa.

Mientas veía esta película de Disney, Josh Myers, de Tennessee (Estados Unidos), notó que su perro no podía despegarse de la pantalla y seguía la historia con suma atención. Le resultó tan llamativo, que comenzo a filmarlo.

Al llegar la escena de la muerte de Mufasa, el pastor alemán -llamado Falco- no pudo evitar aullar compartiendo la tristeza del pequeño Simba, que ahora quedaba huérfano, y se gira hacia su dueño, como pidiendo su intervención para cambiar lo que sucede frente a sus ojos.

Josh compartió el video en redes sociales, donde la tierna y emotiva reacción de su perro rápidamente se hizo viral.