CAPITAL FEDERAL - Marty Martínez, el director ejecutivo de una empresa de marketing digital, se convirtió en cronista este martes a la mañana durante el trágico vuelo de Southwest Airlines. El vuelo que se dirigía a Dallas sufrió el estallido de uno de sus motores y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia. Como consecuencia de la explosión una mujer perdió la vida.

El motor explotó y uno de sus restos golpeó a una de las ventanas del avión quebrándola. En ese instante se desata el caos a bordo. El avión, que se encontraba volando a 10 mil metros, se despresuriza. Las azafatas corren de un lado al otro intentando tapar el agujero y ayudar a la mujer que estaba sentada en ese lugar. Según relataron algunos testigos, el cambió de presión habría "chupado" parte de su cuerpo hacia afuera.

compra el paquete de WiFi Facebook Live

"Algo está mal con nuestro avión. Parece que estamos cayendo. Aterrizaje de emergencia", escribió y luego añadió: "No sé que hacer. Hay una ventana abierta. Estamos cayendo. Oh Dios mío".

Finalmente, con el aterrizaje de emergencia consumado, Martínez lanzó aliviado: "Lo logramos". Y comenzó a tomar fotos del estado del avión y la ventana destrozada.

Fuente: Clarín

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer