Un joven que trabaja como farmacéutico sorprendió a todos los usuarios de las redes y explicó la inesperada venta que realizo durante una guardia por la madruga. La situación se viralizó y generó todo tipo de teorías.

El usuario @farmaceuticofernandez comenzó diciendo: “Me preguntáis muchas veces qué es lo más raro que he vendido durante una guardia y lo de hoy... lo más raro no es, pero yo creo que entra al top5, quizá. Top10 seguro”.

Luego, reveló que la extraña situación ocurrió el pasado 16 de septiembre, entre las 2:30 y 3 de la mañana. Cuando una persona se acercó hasta la farmacia y pidió lentes de sol para niños, de entre cuatro y seis años.

¿Para que necesita alguien unas gafas de sol infantiles para niños de cuatro a seis años?, se preguntó.

#Recuerdos cosas raras de guardia #farmaceuticofernadez #aprendecontiktok #farmaceutico #farmacia #salud

En tanto, los usuarios reaccionar a la situación y plantearon todo tipo de teorías.

“Es porque está recién operado de la vista y recomiendan gafas de sol no es tan raro”; “Alguien tenia excursión al día siguiente y aviso a las 3 am”; “¿No sería porque se les olvidó comprar unas gafas de sol y el niño tiene una prueba de fondo de ojos por la mañana?”; “Es curioso desde luego, pero hay historia, podría ser que salen de urgencias y el pequeño debe protegerse de la luz? razón habría seguro”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer