Un hombre fue expulsado de un avión en Estados Unidos, luego de que lo descubrieran usando ropa interior femenina como barbijo.

El curioso episodio tuvo lugara en una aeronave de la compañía United Airlines, en la previa al despegue que debía realizarse desde Fort Lauderdale, en Florida, en dirección a Washington DC.

"El cliente claramente no estaba cumpliendo con el mandato federal sobre mascarillas y apreciamos que nuestro equipo abordara el problema en tierra antes del despegue, evitando cualquier interrupción potencial en el aire", explicó la empresa al respecto, a través de un comunicado difundido por NBC2 News.

En base a los dichos del protagonista del hecho, de 38 años, decidió colocarse esa prenda para mostrar  lo "absurdo" de la normativa que obliga al uso de mascarillas en el interior de los aviones.

Según explicó, no tiene sentido si los pasajeros pueden quitársela durante el vuelo para comer y beber, algo que manifestó en declaraciones al medio.

"Todo lo que ha provocado un cambio en este país ha empezado con gente común", declaró previo a afirmar que su expulsión del vuelo generó que varias personas abandonaran el avión como un gesto de solidaridad.

Las imágenes difundidas por los mediso muestran cómo un miembro de la tripulación se acerca al hombre para informarle que no iba a poder viajar bajo esas condiciones, ante lo que este último, resignado, abandona su asiento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!