INDIA (ADNSUR) - En medio de las inundaciones que se registran en el norte de India, provocadas por las lluvias monzónicas, un hombre decidió realizar una sesión de fotos de moda con las imágenes de la catástrofe de fondo. "Una sirena en el desastre", tituló el fotógrafo a la producción que publicó en redes sociales y que recibió numerosos cuestionamientos de distintos sectores.

Para la sesión fotográfica, el hombre eligió a Patna, en el estado de Bihar, donde las inundaciones dejaron por el momento unas 59 víctimas fatales.

Para su producción, eligió como modelo a una estudiante llamada Aditi Singh, a quien captó en diferentes poses con un vestido de fiesta rojo y con el fondo de las inundaciones. Una de las imágenes la joven aparece sonriente en una calle anegada, con tacones y el agua hasta los tobillos. 

La sesión también muestra a Aditi sentada en el capot de vehículo que quedó en medio de la inundación. En otra imagen la modelo, mojada de pies a cabeza, posa con árboles caídos de fondo.

"Una sirena en el desastre": la sesión de fotos realizada en medio de una inundación que dejó 60 muertos

Varios de los usuarios de Instagram que comentaron el posteo se sintieron ofendidos y "muy decepcionados", remarcaron la "gravedad de esta horrible situación" y hasta hubo alguno que tildó al fotógrafo de "cucaracha". Aunque también hubo quienes celebraron la sesión de fotos y expresaron su "orgullo" por el accionar Anuraj.

Luego de la polémica, Saurav explicó que su intención fue la de "atraer la atención pública" hacia las inundaciones en Bihar porque consideró que hay pocas repercusiones cuando ocurren catástrofes naturales en ese estado indio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer