Trabajar por primera vez puede ser una experiencia desafiante y enriquecedora a la vez. Para muchas personas, representa un paso importante en su desarrollo personal y profesional. Es una oportunidad para aprender nuevas habilidades, enfrentar desafíos y crecer tanto a nivel laboral como personal. 

Sin embargo, también puede resultar abrumador y generar ansiedad en aquellos que se encuentran fuera de su zona de confort. 

Una joven patagónica se volvió viral recientemente al romper en llanto después de haber trabajado por primera vez en su vida

En el video que se titula “Punto de vista: post primera vez que agarras la pala en tu vida. La vuelta del trabajo”, se la puede ver a la joven llorando desconsoladamente abrazada a su madre mientras todas sus amigas y conocidas que estaban presentes en ese momento la intentaron consolar por el mal momento que estaba viviendo: “Lloré todo el día”.

Vamos, todos los dólares van para tu Patagonia”, se le puede escuchar decir a su hermana quien, a pesar de intentarlo reiteradas veces, no logró parar el llanto descontrolado de la mujer y tuvo que seguir acompañándola en la difícil situación emocional que estaba viviendo.

“La cultura laboral en Argentina está en declive”, “Yo también lloré en mi primer día de trabajo, aunque lo hice en privado en mi habitación. Sabía que era una tontería pero no pude evitarlo”, “En una fábrica, mi primera jornada fue junto a una mujer mayor, muy desagradable. Terminé el día y le dije que se fuera al infierno. Al día siguiente, me despidieron”, fueron algunos de los mensajes destacados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer