SAN PABLO - El chico de 17 años quería robar una bicicleta. No tuvo mejor idea para eso que entrar a un local de tatuajes en pleno centro de la ciudad de San Pablo, en Brasil. Pero el local no estaba vacío. Adentro estaban su dueño y un vecino, albañil. Entre los dos redujeron al adolescente y decidieron, además, darle un escarmiento del que no se pudiera olvidar más.

Tenían todo lo que necesitaban a mano y no lo dudaron. Mientras Ronildo Moreira de Araújo le tatuaba en la frente la frase “Yo soy ladrón y bobo” su vecino filmaba el castigo con su celular y ese video después, lo compartió en Whatsapp. El joven no se resistió ni siquiera cuando advertían que "le iba a doler".

Los dos hombres fueron detenidos después de que la familia del adolescente presentara la denuncia. Para la justicia brasileña es un caso gravísimo ya que se trata de la tortura a un menor de edad por un supuesto intento de robo. Ariel de Castro Alves, coordinador de la Comisión del Niño y del Adolescente de San Pablo, anticipó que seguirá el caso hasta el final.

Fuente: http://tn.com.ar/internacional/soy-ladron-y-bobo-tatuaron-en-la-frente-un-adolescente-en-brasil-que-quiso-robar-una-bicicleta_799353#

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer